tentaculo derecho

Zombess

Entradas de blog

Zombess: Bessy en 3D

Escrito por zombess el 23/04/2014
Experimentando con diversos programas de modelado 3D (Además de dibujante de cómic, soy delineante), se me ocurrió hacer a algunos de los personajes de Zombess en 3D.

Lo interesante de esto, es que hay muchas copisterías que permiten hacer tus propios modelos en 3D, llevándoles el archivo. Mi idea es hacer figuritas de Zombess, tal vez para vender junto a los cómics, o tal vez para promocionar el mismo.

He aquí el resultado:

bess3d1_zps4332133d.jpg

bess3d2_zps5c9d4737.jpg

bess3d3_zps081e5656.jpg

bess3d4_zps8c076015.jpg

bess3d5_zps952edb03.jpg

¡Espero que os gusten!

Zombess: El videojuego

Escrito por zombess el 31/03/2014
Todavía falta muucho, pero... un avance no hace daño... Zombess, el videojuego.

Proximamente...

Sintiacutetulo-5_zps5cae4c4b.jpg

¡Nueva saga en Zombess: "La Fotocopiadora de Necros"

Escrito por zombess el 25/03/2014
Mi webcómic Zombess acaba de terminar su última saga: "El Orbe del Conocimiento". A partir de hoy mismo comienza una nueva, cuyo título será "La fotocopiadora de Necros". Quien ya seguía Zombess y vio que la saga se terminaba, podrá comprobar que la historia continúa con un nuevo capítulo. A quien todavía no había descubierto el webcómic, le invito a pasarse por el mismo y empezar esta nueva etapa (Y por supuesto, a leer también la anterior)

Lo bueno de terminar una saga es que el nuevo lector podrá disfrutar de una historia completa sin esperar a la siguiente página, y el antiguo tendrá la oportunidad de repasar lo ya leído, pero de una sola tacada.

A lo largo del año actual, "El Orbe del Conocimiento" saldrá en papel y estará a la venta en tiendas físicas de Uruguay y Argentina, y en todo el mundo a través de la web de Dragón Cómics, donde a su vez podéis comprar el primer tomo de Zombess: "Zombi psicópata adolescente"

¡Gracias por vuestras visitas! :D

Hype actualizado: Meiko por Matías Bergara

Escrito por zombess el 13/03/2014
Los que sigan Zombess, sabrán que el famoso artista uruguayo Matías Bergara ha colaborado dibujando 3 páginas asombrosas del webcómic (Y quien no lo sepa, que le eche un vistazo a las 4 páginas anteriores a la actual, y lo goce)

El caso es que esa no es la única incursión de Matías en el universo Zombess, ya que también ha hecho una serie de dibujos sobre la serie que iré colocando poco a poco en el Hype.

Así que ya sabéis, si queréis ver la fabulosa imagen, id a Zombess y apretad el botón,que es gratis.