tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Zombess

Reparto

Protagonistas de Zombess

Personajes secundarios

Protagonistas de Zombess

Necro

Necro, también conocido como Necronomicón, es un libro mágico milenario que contiene los secretos de la hechicería más oscura.

Suele dárselas de listillo, y de hecho guarda en sus páginas los secretos de todo el universo; pero a la hora de la verdad Necro no es más que un viejo verde obsesionado con las tetas.

Anna Lou

Anna Lou es una actriz de serie B, cantante en un grupo de rockabilly, y modelo ocasional. Tiene un carácter tranquilo y reflexivo, aunque es tan valiente y decidida como el que más.

A menudo, Anna Lou evita que Bessy cometa un exceso de maldades, e intenta guiar sus pasos hacia el bien, aunque sin demasiado éxito.

Bessy

Bessy es una zombi psicópata adolescente, obsesionada con dominar el mundo. A pesar de que es egoísta, malvada, y cruel; a todo el mundo termina por resultarle completamente adorable.

Le gustan los videojuegos, las armas, los consoladores, el cine de acción, y la carne humana.

Personajes secundarios

Meiko

Aunque se sabe que nació en Japón, su origen es un misterio. Se sabe que es una poderosa hechicera, que obtuvo sus poderes gracias al Orbe del Conocimiento.

Astuta, sanguinaria, egocéntrica, y muy malhumorada, Meiko intenta controlar a la humanidad y convertirse en una auténtica Señora del Mal.

Los sectarios mutantes

Los sectarios mutantes son criaturas que, aunque algún día fueron humanas, acabaron por convertirse en horribles monstruos con cara de pez, tras pasar siglos ocultos en sus cuevas secretas, adorando al dios Cthurro y practicando la magia oscura.